III Feria Cante帽a

10 de Noviembre del 2016

FERIA CANTEÑA DURANTE EL FERIADO LARGO POR EL APEC: GASTRONOMIA, PRODUCTOS LÁCTEOS, ARTESANÍA LOCAL

La Municipalidad Provincial de Canta invita al público en general a la III feria Canteña que se llevará a cabo este 18 y 19 de noviembre a partir de las 10 am en la Plaza de Armas de la ciudad de Canta.

podrán degustar los ticos platos típicos de la zona como la trucha, pachamanca, el puchero y el patache canteño (ganador de Mistura 2016), encontrarán productos locales como el delicioso yogurt natural, el rico manjar blanco y el tradicional queso canteño, además de la innovadora artesanía local. Habrá pasacalle con banda, danzas típicas, sorteos y mucho mas.

Todo aquello sumado al impresionante paisaje del valle del río chillón, donde podrásn pasar experiencias únicas con tu familia y amigos, como visitar las cataratas, paseos a caballo, acampar al aire libre, entre otras actividades que te encantarán.

Este 18 y 19 de noviembre, escápate de la ciudad y visita Canta.

Para mayor información, búscanos en facebook como CANTA, Encanta.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANTA.