Conformaci贸n de CORDEMUNA

25 de Octubre del 2015

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Canta, el día 23 de octubre del 2015, con la presencia de la Abog. Juana De La Paz Huamán Rosario - Demuna Canta, Sra. Hipólita Edith Rosario Pelayo - responsable de la Demuna Santa Rosa de Quives, Sr. José Luis Estelo Bautista - responsable de la Demuna Arahuay, Sra. Martínez Rodríguez – representante de la Demuna Lachaqui, Sra. Gregoria Espinoza Delgado - regidora representante de la Demuna de San Buenaventura, Sra. Mabel Cataño Castillo responsable de la Demuna de Huamantanga, bajo la presidencia de la Lic. Gloria Bramón - coordinadora de programas sociales del Gobierno Regional de Lima, reunidos con la finalidad de conformar la CORDEMUNA - Coordinadora de las Defensorías Municipales del Niño, Niña y Adolescente de la Provincia de Canta, siendo su función principal  el trabajo en red con las Defensorías Municipales del Niño y el Adolescente de los distritos de la  provincia de canta a favor de la población vulnerable los niños, niñas y adolescentes, quedando conformado por unanimidad de la siguiente manera:

Coordinadora  : Abog. Juana de la paz Huamán Rosario
Demuna Canta