Reuni贸n de Coordinaci贸n con Comerciantes

22 de Noviembre del 2016

El Alcalde de Canta, Limber Huapaya Vilcapoma, sostuvo una reunión de coordinación y concientización con los comerciantes (formales e informales) de la localidad de Obrajillo, a quienes se instó principalmente a brindar un servicio de calidad y de buen trato al turista.

Asimismo, se exhortó a la formalización de los establecimientos como restaurantes, hospedajes, bodegas, etc. bajo responsabilidad y conocimiento de las multas y sanciones aplicables, de ser el caso que no regularicen las autorizaciones municipales correspondientes.

Además, se generó un importante espacio de diálogo con los asistentes, donde el alcalde recogió las inquietudes de la población, quienes también realizaron aportes para mejorar su localidad.