Nota de Prensa

26 de Febrero del 2017

Sres. Agricultores y Ganaderos del Distrito Capital de canta, el Sr. Limber Huapaya Vilcapoma – Alcalde Provincial. Invita a Ud. al Segundo Encuentro Agro-Ganadero, que se llevara a cabo el día miércoles 08 de marzo del 2017 a horas 9 am. en el Local de Usos Múltiples (LUM), de la Municipalidad de Canta; ubicado en el Jr. Cáceres s/n, para tratar los siguientes temas:

1. Formalización y Asociatividad Empresarial.
2. Cadenas Productivas y PROCOMPITE – Redes Empresariales.
3. Cadena productiva de Acuicultura.
4. Capacitación a los Agricultores y Ganaderos, para la feria de la CHACRA A LA OLLA.
5. Registro y calificación de clientes, mediante convenio AGROBANCO y la Municipalidad Provincial de Canta.

Para este encuentro contaremos con la presencia del Alcalde Provincial, representantes de AGROBANCO, AGRORURAL, DIREPRO, SIERRA EXPORTADORA, entre otras autoridades locales.

Inscripciones en la Subgerencia de Desarrollo Humano en el horario 8:30am. a 1pm. Y de 2pm. a 5:30pm. o llamar al teléfono 2447011.