Juramentan Rondas Campesinas

19 de Enero del 2016

El día 19 de enero del presente año, se reunieron en la Gobernación Provincial la Jega de la Oficina Nacional de Gobierno Interior - ONAGI, Srta. Karen Alata, el promotor de las Rondas Campesinas de Cajamarca, Sr. Daniel Idrogo, los Presidentes de las distintas Rondas Campesinas de la ciudad de Canta, el Alcalde Provincial Sr. Wilfredo Limber Huapaya Vilcapoma, la Gobernadora de la provincia de Canta Srta. Beatriz Dorregaray, distintos Gobernadores distritales, la Delegación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presidida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana  Municipal Sra. Mirtha Falconí Alvarado entre otros invitados, para efectos de Juramentación de las Rondas Campesinas en la Ciudad de Canta.