Visita del Congresista de la Rep煤blica Dr. Percy Alcal谩 Mateo

04 de Septiembre del 2016

El último sábado 3 de setiembre, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Canta, nuestro Alcalde Provincial el Sr. Wilfredo Limber Huapaya Vilcapoma recibió al flamante Congresista de la Republica Dr. Percy Eloy Alcalá Mateo de las filas de fuerza popular, quien visitó nuestra provincia e invito a los pobladores a expresar sus inquietudes y asimismo se comprometió a apoyar nuestra provincia en cuanto a proyectos estancados en el Ministerio de Economía y Finanzas. La Regidora Provincial, Lic. Isabet Delgadillo Huamán, hizo uso de la palabra y pidió mejorar las infraestructuras de los colegios a nivel provincial, asimismo los asistentes pidieron revisar los proyectos del Canal de Pucachaca y la culminación de la Represa de Chuchún, y pidieron que el Centro de Salud de Canta sea reequipada y se cumpla con la tan anhelada construcción del Hospital de la Provincia de Canta.

El alcalde respondió a las diferentes preguntas hechas por los asistentes quedando un compromiso entre la alcaldía y el congresista quien apoyara mostró toda su voluntad de apoyar a nuestra provincia.