Capacitaci贸n - COPROSEC

12 de Octubre del 2016

EL SR. WILFREDO LIMBER HUAPAYA VILCAPOMA, ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL DE CANTA  Y PRESIDENTE DEL COPROSEC  INVITA  A LAS AUTORIDADES  PUBLICAS  Y PRIVADAS   Y PUBLICO EN GENERAL  “A LAS CAPACITACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES OPERATIVAS DENTRO DE LA LOCALIDAD DE CANTA EN LOS TEMAS DE: PREVENCION, SEGURIDAD, ARRESTO CIUDADANO, CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA, PREVENCION DE TRANSPORTE SEGURO, REDES SOCIALES, TRATA DE PERSONAS, BULLYNG, ABIGEATO, ALCOHOLISMO, DROGADICCION, VIOLENCIA FAMILIAR.

A DESARROLLARSE SEGÚN EL CRONOGRAMA, DANDO EL INICIO EN LA CIUDAD DE CANTA EL, JUEVES 13 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS, 4.30 PM EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD.

TEMAS A DESARROLLAR: EN CANTA, OBRAJILLO, PARIAMARCA, CARHUA E INSTITUCIONES EDUCATIVAS.